Blogia

Pamela's World

Cecilia

Este articulo que so escribo y dedico a mi amiga Cecilia que ha sido como mi salvavida, Cecilia y yo nos conocemos hacen ya 19 anos (bastante tiempo) nos conocimos cuando hibamos a High School juntas pues aqui estamos 19 anos despues y seguimos siendo tan amigas como al principio. Cecilia es una persona muy especial en mi vida gracias a ella muchas buenas cosas he podido lograr y tambien quiero decir que ella es una mujer con un lindo corazon con una hermosa familia y que siempre esta ahi para ayudarme, Ceci si lees esto TE QUIERO FLACA eres lo mejor.

Fotografias...

Bueno como se podran dar cuenta me encanta tomar fotos, creo que a todos nos gusta, hasta como que molesta la cosa de estar dale que dale sacando fotos pero pienso que las fotos son la mejor prueba de ver como te sientes realmente y tambien son la mejor memoria. Justamente estaba viendo mi caja de fotos y encontre unas cuantas de cuando estaba en el colegio (hace tiempo de eso ya) y que lindo fue recordar lindos momentos que jamas creo que volvere a vivir, tambien hay fotos que cuando uno las ve se quiere morir pero en fin las fotos son lo maximo!
Todabia estoy pensando el porque comenze este articulo ja!

Pamela & Jacob

Pamela & Jacob

Esta foto no me gusta mucho mi hija con su mejor amigo viendo TV juntos que horror! pero bueno este el el hijito de mi amiga Cecilia de la cual tanto les hablo.

Recordando a Monica

La tarde esta trizte el cielo esta obscuro ya que esta nublado y a llovido todo el dia esto me hace recordar cuando murio mi amiga Monica. Ella murio en un accidente de carro en el ano 1998 eran como las 5pm y estaba lloviendo, Monica se dirijia a su casa y nunca llego porque choco con un tremendo camion y dias mas tarde supimos que habia muerto de dos ataques al corazon dejando huerfano a su hijo de tan solo 4 anos, por lo tanto no me gustan los dias haci ya que me hacen recordar la trizte manera en que murio mi amiga querida. Monica siempre la llevare en mi corazon!!!.
Pronto me voy son casi las 6pm y los ninos me esperan estoy cansada y tengo sueno sera hasta la proxima.

George and Pamela

George and Pamela

Ok this picture should not be here it makes me look like I weight a million of pounds! and that's not great, once again here we are at the AIR SHOW.
Great time.

George

George

Aqui les presento a una personita muy especial en mi vida se llama George el es mi novio (pololo) pareja o como se le quiera decir a veces he escuchado que dicen "tu peor es nada" jajajaj!
Bueno George y yo tenemos una muy linda relacion ya va hacer un ano y medio juntos el me a ayudado mucho ya que he tenido muchos percanses en estos ultimos meses de mi vida, y a pesar de todo lo malo el siempre se mantiene a mi lado y de los ninos es una personita muy especial "GEORGE" I love you 4 ever!
Lo quiero mucho.
03/23/2003 and on on on ..............

George and I

George and I

Here we are at the beach "AIR SHOW" we had a great time together with the kids, not to mention that we all got really burned the SUN was a "killer" not to mention that no of us took sunblock hahahha but it was fun we drank Frozen margaritas and we just hang out.
Once again I love you.

La Ley

La Ley

Estoy tan contenta (acaso no se me nota en la cara) VOY A VER A MI GRUPO FAVORITO "LA LEY"
Lo lindo de todo esto es que yo no sabia que ellos venian fue una sorpresa que mi novio me dio ya que habiamos ido
a otro concierto anteriormente REO SPEEDWAGON son super 80's (no es para reirse) y ahi Jorge vio que La Ley venia y sabiendo que a mi me gustan tanto compro tickets y estaremos en el Nuevo HARD ROCK CAFE el 2 de Julio.
Pensare mucho en todos los que no pueden ir...jajajja!

my son Esteban

my son Esteban

Aqui se encuentra de quien tanto les he escrito mi hijo mayor ESteban justo se dejo sacar una foto (milagro)
se ve lindo.

Sebastian, Mom, and Little Pamelita!! Always together 4 ever!

Sebastian, Mom, and Little Pamelita!! Always together 4 ever!

Soy madre de 3 niños Esteban 14, Sebastián 11 y Pamelita 9. Mis hijos me hacen muy feliz me llenan por completa soy madre y padre a la vez ellos viven solos conmigo y a veces me siento muy agobiada con tantos problemas con ellos ya que no se tener una conversación de amiga o tal vez no sé “llegar a ellos”, en especial al mayor que está en la edad mas difícil aquí se le llaman los típicos "TEEN AGERS. Pero para mi son los anos terribles jajja!
Esteban y yo nos la pasamos discutiendo porque el cree saberlo todo y no es así, gritamos, gastamos tanta energía en algo tan sin sentido que lo mejor sería hacer lo mismo pero en algo más productivo en fin es un niño y estoy ahí para siempre darle mis consejos (si es que lo quiere) pero fuera de todo ese drama es un niño bastante, bueno, algo antipático para sus cosas pero igual lo ADORO. Esteban se suponía que tenia que estar en la foto ¡pero no quiso! como dije es bien pesado...
Sebastián 11 anos es el niño que todos queremos, jajajja bueno, amable, sencillo, atento (Las tiene todas) pero también tiene su carácter yo siempre pienso que el es un hombre atrapado en cuerpo de niñito por sus sentimiento y su manera de ser, el es totalmente lo opuesto que el otro (que raro) a veces me pregunto ¡de donde salió este tan bueno porque niños así no se ven!!
Ahora mi punto débil mi hija Pamelita 9 lindos anos, esa niña cuando nació era la bebé más linda de la tierra (por lo menos para mi) vino a mi vida a darme nada más que alegrías siempre quise tener niñas y me salía todo al revés tuve dos niños y al final me sale la gran sorpresa de que iba convertirme madre de una NINA (que miedo) pero es lo más lindo que hay en fin esta niña es igual a mi (claro si soy la madre jajaj) pero en tierna simpática y todo lo demás se parece mucho a Sebastián en cuanto a su manera de ser, tal vez, porque estos 2 no han llegado a la edad terrible, pero estoy segura que cuando me la este viendo azules con ellos volveré a escribir algo nuevo aquí, mientras tanto escribo lo que siento y eso es que los adoro a los tres ya que me hacen la mujer más feliz de la tierra.

Pam together

Pam together

Esta es mi reyna chica mi pequena "yo" la duena de mi corazon (me levante bastante amorosa)
Pamelita y yo juntitas como siempre..

Este es mi carro

Este es mi carro

Despues de haver tenido tremendo accidente que me dejo casi tomando el bus, Dios me ayudo y me compre este otro carro me gusta pero extrano mucho mi carrito antiguo, pucha me da pena!!

El cinturon de seguridad

El cinturon de seguridad

sSon las 4:14am acabo de llegar a mi casa choque en mi auto a las 10:30pm en camino a casa de Jorge me dieron "tremendo trancaso" mi auto quedó para la cagada y yo me lastimé toda... me quebré un huesito que uno tiene entre medio de los senos y estoy toda adolorida porque explotaron las bolsas de aire del auto y me quemé un poco la cara .
Manny, Maday, Jorge, Sabrina y Marc llegaron a verme... yo todavía estoy toda en shock de lo que pasó y estoy llorando porque no tengo auto ..(por poco me mato)
Pamela

Pamela

Pamela

No, No nose que paso aqui creo que tuve un arranque de modelo (sorry)

Sebastian

Sebastian

Sebastian he's so cute.

Esteban

Esteban

Este es mi hijo mayor Esteban como lo ven siempre le pasa una trajedia se ha quebrado un monton de huesos (que lindo) He broke his Knucke friday!! greatttttttttttttttttttt
Esteban tiene 14 años un niño bastante activo en menos de 5 meses se quebró 3 huesos.
El tobillo, la rodilla y su dedo chiquito ya se podran inmajinar las TREMENDA CUENTA DE MEDICO QUE TENGO gracias a el.
COMO LO QUIERO!!

Cumpleaños de Mamá

Cumpleaños de Mamá

El cumpleaños de mi mama fue el 12 de Febrero yo muy nerviosa porque pensaba que se me iba a olvidar le mande unas lindas flores le gustaron mucho espero verla pronto. La razon por la que digo que espero verla pronto es porque vivimos muy separadas casi a una hora de distancia y cuando voy a su casa tiene que ser para pasar el fin de semana con ella.

Navidad

Navidad

Hoy es 25 de Diciembre y acabo de llegar a mi casa... pasamos la noche buena en casa de mi mama donde yo cociné arroz con pollo ja !
Siiiiiiiii !! comimos pollo pero lo queme jajaj así que todos comieron pollo quemado pero nadie hizo mala cara, mas les vale ya que estaba muy cansada había trabajado el día entero y de ahí maneje a donde mi mama que mas o menos es una hora y cocinar como para mas de 15 personas!! Pero la pase muy bien las navidades son fechas muy especiales para nosotros siempre todos en familia!

En Navidad

En  Navidad

Aquí estamos mi hija y yo!! Que linda es mi niña Pamela de 9 añitos....

El Tio Manny

El Tio Manny

Me vino a ver en mi cumpleaños. Pamelita.
Mi hermano Manny, o sea, el tío Manny para mis hijos es una persona muy especial jajajjajaj.(Pamela)