Blogia
Pamela's World

Hijos

Halloween

Halloween Halloween

Pamela Estefania

Estoy tan contenta el dia de hoy anoche llego mi hija Pamela despues de haver estado de vacaciones por unas largas 5 o 6 semanas la abraze tan fuerte que ella gritaba, quise compartir este momento con todas las personas que me quieren 08/04/2004 11:14am.
Mom

Mis ninos!

Mis ninos! Aqui estan los 3 juntitos vamos al Miami Seaquarium como se pueden dar cuenta Esteban esta super dormido! y los otros 2 Pamela y Sebastian super contentos...
La pasamos super bien ese dia...

ESTEBAN!

Esteban hoy esta muy enfermo se encuentra en casa enfermo de el estomago ayer se fue a pescar y llego muy mal durmio todo el dia y hoy parecia que se moria, estoy en mi trabajo y bastante preoucupada por el, siempre se enferma por alguna cosa u otra.
Ojala se mejore pronto.

Extranando a mi hija Pamela

Extranando a mi hija Pamela Como todos sabran estamos en verano aqui en Miami y los ninos no tienen colegio pues mi nina Pamela de 9 anos se encuentra en casa de mi mama hacen ya 2 semana :( se le extrana mucho a la flaquita linda hemos hablado por telefono y ella se encuentra muy contenta en casa de mi mami junto a su abuela aprendio a bordar y a cocer (que femenino) bueno pronto la voy a ver ya que todos sabran que mi mami vive como a 1 hora y media de donde yo vivo pero anoche la flaca me dijo que ya me queria ver asi esqeu para alla me voy..
Pamelita I MISS YOU BEBITA!!

Pam together

Pam together Esta es mi reyna chica mi pequena "yo" la duena de mi corazon (me levante bastante amorosa)
Pamelita y yo juntitas como siempre..

En Navidad

En  Navidad Aquí estamos mi hija y yo!! Que linda es mi niña Pamela de 9 añitos....