Blogia
Pamela's World

El cinturon de seguridad

El cinturon de seguridad sSon las 4:14am acabo de llegar a mi casa choque en mi auto a las 10:30pm en camino a casa de Jorge me dieron "tremendo trancaso" mi auto quedó para la cagada y yo me lastimé toda... me quebré un huesito que uno tiene entre medio de los senos y estoy toda adolorida porque explotaron las bolsas de aire del auto y me quemé un poco la cara .
Manny, Maday, Jorge, Sabrina y Marc llegaron a verme... yo todavía estoy toda en shock de lo que pasó y estoy llorando porque no tengo auto ..(por poco me mato)
Pamela

2 comentarios

jessy -

Espero que ya estes recuperada y que escribas mas cosas en tu pagina para saber de ti....

ehecatl -

Que pendejo el que te pego pinche gente que maneja sin precaucion y les vale madre todo! aghhh ... pues ahora cuidate mucho haz lo que te diga el Doc. y bah! el auto vale madres, preocupate por que aun estas con vida saludos .

Cuidate mucho