Blogia
Pamela's World

Jessica & Luis ( Love 4 Ever)

Mis lindos amigos Jesy y Luis la pareja que ha sobrevivido tantos altos y bajos y yo con ellos tambien, quiero desearles lo mejor de el mundo, se lo merecen espero que cuando se encuentren ya no se separen mas y que se queden juntitos para siempre, haci los quiero ver yo.
Ustedes son lo mejor que me ha podido pasar los quiero mucho a los dos pero mas a la Jessica en todo caso bueno y al Luis tambien pero como dije anteriormente un poquito mas a Jessica ja-ja-ja-ja.

Pronto todos juntitos como Dios manda contando los dias estoy. nullMis lindos amigos Jesy y Luis la pareja que ha sobrevivido tantos altos y bajos y yo con ellos tambien, quiero desearles lo mejor de el mundo, se lo merecen espero que cuando se encuentren ya no se separen mas y que se queden juntitos para siempre, haci los quiero ver yo.

0 comentarios