Blogia
Pamela's World

Familia

MI casa!

MI casa! Bueno aqui vivo ! nada interesante

Sebastian, Mom, and Little Pamelita!! Always together 4 ever!

Sebastian, Mom, and Little Pamelita!! Always together 4 ever! Soy madre de 3 niños Esteban 14, Sebastián 11 y Pamelita 9. Mis hijos me hacen muy feliz me llenan por completa soy madre y padre a la vez ellos viven solos conmigo y a veces me siento muy agobiada con tantos problemas con ellos ya que no se tener una conversación de amiga o tal vez no sé “llegar a ellos”, en especial al mayor que está en la edad mas difícil aquí se le llaman los típicos "TEEN AGERS. Pero para mi son los anos terribles jajja!
Esteban y yo nos la pasamos discutiendo porque el cree saberlo todo y no es así, gritamos, gastamos tanta energía en algo tan sin sentido que lo mejor sería hacer lo mismo pero en algo más productivo en fin es un niño y estoy ahí para siempre darle mis consejos (si es que lo quiere) pero fuera de todo ese drama es un niño bastante, bueno, algo antipático para sus cosas pero igual lo ADORO. Esteban se suponía que tenia que estar en la foto ¡pero no quiso! como dije es bien pesado...
Sebastián 11 anos es el niño que todos queremos, jajajja bueno, amable, sencillo, atento (Las tiene todas) pero también tiene su carácter yo siempre pienso que el es un hombre atrapado en cuerpo de niñito por sus sentimiento y su manera de ser, el es totalmente lo opuesto que el otro (que raro) a veces me pregunto ¡de donde salió este tan bueno porque niños así no se ven!!
Ahora mi punto débil mi hija Pamelita 9 lindos anos, esa niña cuando nació era la bebé más linda de la tierra (por lo menos para mi) vino a mi vida a darme nada más que alegrías siempre quise tener niñas y me salía todo al revés tuve dos niños y al final me sale la gran sorpresa de que iba convertirme madre de una NINA (que miedo) pero es lo más lindo que hay en fin esta niña es igual a mi (claro si soy la madre jajaj) pero en tierna simpática y todo lo demás se parece mucho a Sebastián en cuanto a su manera de ser, tal vez, porque estos 2 no han llegado a la edad terrible, pero estoy segura que cuando me la este viendo azules con ellos volveré a escribir algo nuevo aquí, mientras tanto escribo lo que siento y eso es que los adoro a los tres ya que me hacen la mujer más feliz de la tierra.

Cumpleaños de Mamá

Cumpleaños de Mamá El cumpleaños de mi mama fue el 12 de Febrero yo muy nerviosa porque pensaba que se me iba a olvidar le mande unas lindas flores le gustaron mucho espero verla pronto. La razon por la que digo que espero verla pronto es porque vivimos muy separadas casi a una hora de distancia y cuando voy a su casa tiene que ser para pasar el fin de semana con ella.